Trivial Cordillera Cantábrica

¿CUÁNTO SABES DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA?


 Descarga en PLAY STORE
 Descarga en APP STORE
"Trivial Cordillera Cantábrica" es un juego de preguntas, destinado a todos aquellos que quieran aprender o medir sus conocimientos sobre la montaña en la Cordillera Cantábrica de forma didáctica y entretenida.

Montañas, picos, parques naturales, lagos, ríos, pueblos, gastronomía, refugios, historia, escalada, cuevas, sendas, fuentes, naturaleza,...Son muchos de los temas que tendrás que adivinar, permitiéndote compartir los resultados con tus amigos si te apetece.



Desde el nivel básico de las primeras preguntas hasta alcanzar un nivel medio y avanzado, "Trivial Cordillera Cantábrica" nace con una base de más de 2.000 preguntas y 300 fotografías del entorno.
Está estructurado en tres niveles de diferente dificultad, y a su vez en rutas y estas en etapas, por las que tendremos que avanzar contestando preguntas, hasta completar nuestro equipamiento virtual de montaña, que es cuando finalizaremos un juego.

Esta aplicación única por su temática, nos da a conocer muchas de las posibilidades de Ocio y Naturaleza que brinda la Cordillera Cantábrica.



El proyecto no ha contado con ningún tipo de financiación, por lo que aquellos que quieran jugar, deberán abonar el importe de la descarga a fin de poder hacerlo sostenible.

Prensa🔽 La Nueva España
PINCHA EN LA FOTO PARA LEER LA NOTICIA
Pincha para acceder a la entrevista🔽
¿Cómo jugar al Trivial Cordillera Cantábrica?🔽

No hay comentarios:

Publicar un comentario